Sobre nosotros

Rijk Zwaan Argentina es una subsidiaria de Rijk Zwaan, empresa internacional dedicada a la investigación y venta de semillas hortícolas con sede en Holanda.
Rijk Zwaan es una empresa familiar situada actualmente entre las 5 principales compañías de semillas hortícolas a nivel mundial.

Rijk Zwaan en Argentina

Rijk Zwaan Argentina nace como Empresa el 1 de Julio del año 2000, sin embargo ya se encontraba operando en nuestro país desde el año 1995 con un distribuidor, para todo el país. Rijk Zwaan Argentina, ha motivado un cambio en muchos productores volviéndolos más profesionales en este rubro. Esto se ha logrado gracias al servicio y asistencia técnica, a la calidad de sus semillas y la excelencia de sus variedades. Hoy Pimientos, Tomates, Berenjenas, Espinacas y muchos otros productos se ubican, su calidad, en los primeros lugares del mercado.

Rijk Zwaan Internacional

Para Rijk Zwaan lo primero son las personas. Con aproximadamente 3000 empleados en más de 30 países diferentes, la empresa está dedicada a desarrollar productos y servicios con un valor añadido para sus socios. La motivación de nuestros compañeros y las inversiones continuas que realizamos en investigación y desarrollo dan como resultado una organización realmente saludable. Somos conscientes de la gran responsabilidad personal que esta posición conlleva. Por eso, junto con nuestros socios, queremos promover activamente el consumo de hortalizas y contribuir a su abastecimiento.

Más

Para saber más sobre las actividades de Rijk Zwaan, visita la página web corporativa