Trabajo

Tu futuro en Rijk Zwaan

La misión que Rijk Zwaan defiende es ofrecer un puesto de trabajo duradero y agradable para todos sus empleados. Esta es la filosofía de vida que los propietarios de la empresa han sabido transmitir a sus colaboradores, y que ha convertido a Rijk Zwaan en una compañía especial y diferente.
La finalidad de Rijk Zwaan no es generar el mayor beneficio para el accionista, sino crear una empresa que aporte mayor riqueza al mundo, mediante la generación de empleo y la satisfacción de clientes, proveedores y de la sociedad en general. Lógicamente, con una orientación hacia los beneficios que nos permitan realizar las inversiones necesarias para mantener nuestra competitividad.

Rijk Zwaan Argentina nace como Empresa el 1 de Julio del año 2000, sin embargo ya se encontraba operando en nuestro país desde el año 1995 con un distribuidor, para todo el país. Rijk Zwaan Argentina, ha motivado un cambio en muchos productores volviéndolos más profesionales en este rubro. Esto se ha logrado gracias al servicio y asistencia técnica, a la calidad de sus semillas y la excelencia de sus variedades. Hoy Pimientos, Tomates, Berenjenas, Espinacas y muchos otros productos se ubican, su calidad, en los primeros lugares del mercado.

Oportunidades en Rijk Zwaan

Estamos buscando empleados con alto nivel de motivación y compromiso. Nuestra empresa se basa en la innovación y creatividad; necesitamos gente con una actitud y forma de trabajo creativas para desarrollar nuestros productos. ¿Te sientes identificado con nuestros valores? Si es así, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un ambiente de trabajo joven y entusiasta, con posibilidades de formarte dentro de nuestro sector en un entorno internacional y contribuir junto con Rijk Zwaan a un futuro saludable.